Rodrigo Ferrer Arquitectos es un estudio de arquitectura cuyo sello radica en un proceso de diseño caracterizado por el estudio detallado de cada encargo y la relación dedicada y profesional que se entabla con cada cliente. Estos principios, para nosotros esenciales, conducen al desarrollo de proyectos plenamente sintonizados con los objetivos del mandante y valiosos en cuanto a su calidad arquitectónica.
Nuestro portafolio de proyectos es amplio en cuanto a las áreas de la arquitectura que hemos podido explorar, a la vez de ser muy especializado dado el conocimiento que hemos adquirido en cada una de ellas. Destacan la hotelería boutique, la arquitectura corporativa, comercio y servicios, agroindustria, aeronáutica y residencial.
El equipo de arquitectura trabaja junto a una red de colaboradores y especialistas de gran profesionalismo, lo cual nos permite brindar un servicio ágil y eficaz así como asumir el desarrollo integral de nuestros proyectos.
Con 20 años de experiencia, Rodrigo Ferrer ha desarrollado más de 150 proyectos, alcanzando una tasa de construcción del 80% y más de 250.000 m2 edificados. Participando también en el desarrollo de proyectos tanto a lo largo de Chile como en otros lugares de Sudamérica.